INICIO
NOSOTROS CONTÁCTENOS
INICIAR SESIÓN
Regístrese
SERVICIO DE CARGA DE CARGA AÉREA DE CONVIASA

Conviasa ofrece el servicio de transporte de carga por vía aérea nacional e internacionalmente. El cliente es atendido por personal capacitado y calificado, con experiencia y alto sentido de compromiso institucional, que permite brindarle un servicio óptimo, confiable, seguro que satisfaga sus necesidades en el envío de sus mercancías.

Por políticas de la empresa y por la seguridad de nuestros pasajeros CONVIASA NO TRANSPORTA MERCANCÍAS PELIGROSAS.

TIPOS DE CARGA

RESERVACIONES / RASTREO (TRACKING) DE LOS ENVÍOS:

 

Para el transporte de sus mercancías o encomiendas en los vuelos de Conviasa, el cliente puede hacer sus reservaciones o solicitar el status del envío a la siguiente dirección de correo electrónico:

 

operaciones.cargo@conviasa.aero

OFICINAS DE CARGA:

 

Carga Nacional:

Avenida Intercomunal Aeropuerto Internacional de Maiquetía, sector los Hangares

Teléfonos: (0212)  303 31 66 / 303.31.64   /   303.31.65

 

 

Carga Internacional:

Antigua Aduana Aérea Principal de Maiquetía, Galpón N° 1, Almacenadora AGEQUIP, S.A.

Teléfonos: (0212) 331.66.11 / 331.50.71 / 331.01.58 / 331.33.24

 

RUTAS OPERATIVAS SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA AÉREA
RUTAS NACIONALES
  • Origen
    BarinasCaracasEl VigíaLas PiedrasMaracaiboMaturínPorlamarPuerto AyacuchoPuerto OrdazSanto Domingo del Táchira
RUTAS INTERNACIONALES
  • Origen
    La Habana,CubaCiudad de Panamá,Panamá
  • CARGA GENERAL

    Es aquella que no tiene un tiempo limitado de vida y no representa un riesgo, ni para el medio ambiente ni para quienes la manejan. Este tipo de carga, embalada correctamente, puede presentarse en estado sólido, líquido o gaseoso. Como ejemplo tenemos: equipos de oficina, equipos médicos, repuestos y artículos electrónicos automotrices industriales, mudanza, artículos deportivos, Courier, instrumentos musicales, mercancías secas, como alimentos procesados, textiles, calzados, entre otros, además de producción editorial.

  • CARGA PERECEDERA

    Se define como aquella mercancía susceptible de deterioro en sus características físicas, químicas y microbiológicas, como resultado del paso del tiempo y las condiciones del medio ambiente, es decir, cuando es expuesta a condiciones extremas de temperatura, calor, humedad o presión.

     

    En la mayoría de los casos se requieren ciertos medios de preservación, como el control de temperatura para mantener sus características originales en lo que se refiere al sabor, gusto, olor, color, entre otros aspectos, de manera que se conserven en buenas condiciones durante la movilización entre el productor y el consumidor.

     

    Dentro de los productos perecederos se encuentran las frutas, vegetales y hortalizas, carnes frescas y/o congeladas, pescados, mariscos, productos lácteos, flores frescas y plantas, medicinas, órganos y otras comidas especializadas congeladas, entre otros.

  •  CARGA FRÁGIL

    Son aquellos artículos que necesitan manejo especial y un embalaje amortiguador, ya que, por su naturaleza pudieran romperse o deteriorarse con facilidad.  La cristalería y equipos electrónicos son  ejemplos de este tipo de carga.

  • ANIMALES VIVOS

    VER MAS

    Consiste en el envío de animales vivos como carga aérea. Estos deben cumplir con las siguientes condiciones: de ser domésticos e inofensivos. Además, deben estar en contenedores o kennels adecuados  y seguros.

  • TRANSPORTE DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

    Territorio Nacional, excepto Porlamar y Las Piedras

     

    Se aceptarán bebidas alcohólicas con un máximo del 70% en volumen de alcohol, cuando estén envasadas en recipientes de 5L o menos, para ser transportadas bajo la modalidad de carga. 

     

    Embalaje: Se requiere caja de cartón que soporte el peso del contenido y que tenga separadores internos para protección de las botellas.

     

    Requisitos: Factura Comercial.

     

    VER MAS

© 2018 CONVIASA RIF. G-20007774-3 Todos los derechos reservados.